Agregar a favoritos I Mapa del sitio I Contacto
Plaza Horno, s/n - C.P. 44557 - Tel/Fax: 978 84 91 96

Inauguración del Centro

Malabares y varios tipos de actividades lúdicas para niños precedieron la inauguración oficial del Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano.

Niños de varios pueblos de la Comarca participaron activamente en las tareas que se llevaron a cabo, aquí les vemos amasando pan.

Un momento del discurso de la alcaldesa, María José Lecina Ortín. Tras ella se encuentra el teniente alcalde, Antonio Camacho Quilez, y el Presidente de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos, Ángel Calzada.

Otro momento del día de la inauguración del Centro, aquí podemos ver a gran parte de nuestros vecinos reunidos en la Sala de Actos.

El Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón, Alberto Larraz, firma el libro de visitas del Centro en compañía de la Alcaldesa y el Teniente Alcalde.

Breve paréntesis en el día de la visita de Larraz al Centro.

Heraldo de Aragón (07/02/08)

Diario de Teruel (11/02/08)

La Crónica de Andorra Sierra de Arcos (Enero de 2009)
museo